Seminario web de Winshuttle

¿SAP MDG o Winshuttle Evolve?

Descubra donde SAP® MDG y Winshuttle Evolve encajan en la gestión de datos SAP y la cartera de automatización

Fecha:  Jueves 8 de abril 2021

Hora:  5pm CEST | 10am CST Encuentre su zona horaria

¿No está disponible? ¡Regístrese y le mandamos la grabación!

Todo lo que digamos sobre la importancia de que los datos maestros de SAP sean correctos es poco. Tanto SAP MDG como Winshuttle Evolve son soluciones excelentes para mejorar la calidad de los datos. Pero, ¿cuál es la mejor solución para sus desafíos relativos a los datos maestros?

A lo largo de los años, hemos visto a clientes implementar SAP MDG y Winshuttle Evolve de forma tanto simultánea como independiente, según su caso de uso, requisitos, presupuesto y calendario de lanzamiento específicos. Participe en esta sesión de 30 minutos para saber dónde encajan SAP MDG y Winshuttle Evolve en su cartera de soluciones y cómo el software de Winshuttle le permite:

  • Mejorar la calidad de cualquier objeto de datos maestros, no sólo de materiales, clientes, proveedores y datos financieros.
  • Acelerar de forma considerable los procesos de creación y actualización de datos maestros.
  • Automatizar procesos complejos que afectan a varios objetos de datos maestros y gestionar la recopilación de datos centralizada y descentralizada.

¿A quién va dirigido? 

Cualquier persona responsable de acelerar los procesos de datos maestros de SAP, mejorar la calidad y el mantenimiento de los datos y aumentar la visibilidad de las solicitudes relativas a los datos maestros.

quotes-teal-50.png

Ahorramos alrededor de 1,9 millones de dólares al año gracias a que, con Winshuttle, prescindimos de determinada programación y redujimos la carga de trabajo de entrada de datos, así como los costes del acuerdo de nivel de servicio (SLA). Lo más importante es que hemos dado a nuestros usuarios una herramienta que mejora su productividad y la precisión de los datos en nuestros sistemas.

Jefe de procesos de negocio
SAP Center of Excellence, Canada Post

Ponentes:

Mauricio Alvarez

Territory Manager

Winshuttle

Daniel Del Val

Solutions Engineer

Winshuttle